Dado que mi amiga Mireya me ha nominado para un ¿¿meme?? ¡¿Qué se supone que es eso?! Bueno, no importa, la cosa es que tengo que decir ocho cosas que quisiera hacer antes de perecer a los ojos de este mundo y que mi cuerpo vuelva desintegrado al reservorio universal de átomos...
Aclarando que mis mayores metas tienen que ver con cuestiones internas y no soy de esas personas que ambicionan grandes cosas, empezaré a ennumerar:
1 PAZ INTERNA. Hace días, y en función de lo que me ha tocado vivir en los últimos dos años, se ha enclavado en mí la certidumbre de que teniendo paz interna se puede estar en cualquier situación, por más desagradable que sea, entero y sin perder el control.
2. Poder volver a saltar, correr y jugar al futibol/ voley o lo que sea.
3. Poder volver a cantar y tocar en vivo, pero únicamente lo que yo quiero y para gente que tenga necesidades artísticas, no como mero entretenimiento.
4. Grabar un disco y escribir un libro (El material está).
5. Encontrar a mi compañera de viaje (es cursi, pero lo siento así, jódansén).
6. Viajar para hacer amistades de diferentes culturas.
7. Entender...cómo es la bocha, posta posta...
8. Encontrar aquello que yo sienta que valga la pena.
9. Tirarme en parapente!! (Al fin algo concreto!!).
10. Comodín!
Dado que dudo de que mis conocidos tengan voluntad de participar de una cadena, no voy a condenar a nadie a que participe de esta cadena, pero si alguien la sigue, avisen.