martes, 19 de febrero de 2008

ayuda

2:00 am.
Necesito ayuda. Acabo de despertarme y estoy sumamente confundido. Creo que me dormi frente a la computadora, pero me siento raro. Ni siquiera sé en dónde estoy. Escribo esto para que alguien pueda ayudarme. Imágenes raras vienen a mi mente...
El primer recuerdo que tengo es estar frente a un escritorio con pilas de libros. Entre ellos, pude distinguir algunos tomos cuyos nombres no había visto nunca: “Las implicancias estéticas del eructo”, “El símbolo secreto detrás de la preparación de café con colador de tallarines”, “Técnicas para el desarrollo del olfato taciturno”...
La persiana de la ventana en el techo se golpeaba y yo no paraba de pensar que si el cielo se caía, seguro se metía algún pedazo de algo por la ventana. Así es que me corrí un cachito, no tanto por proteger mi cabeza, sino porque horas antes había decidido hacerme un cortecito de pelo bien cool...(en realidad hace meses que no voy al peluquero... ¡qué raro!)
Seguí inspeccionando y encontré cd’s, pero no un reproductor. Sólo una entrada de bandeja lectora en la pared. Tampoco había parlantes, sino diez pantallas organizadas a lo largo de todas las paredes. Las conté, sólo porque no tenía otra cosa que hacer.
Entre los cd’s pude reconocer algunos títulos: “Callos dolorosos”, “El peine indomable”, “Remixes escatológicos de la discografía completa de Von Heilen”. De seguro quien habita este cuarto ha de ser un amante de las artes y la literatura.
Tal vez se trate de alguna especie de DJ... “¿el di yei es músico?... ¿hace arte?”, se me ocurrió preguntarme a mí mismo. Todavía recuerdo la cara de Pappo diciendo, palabras más, palabras menos, que los Dj´s eran medio ladris y que no hacían música... Más recuerdo la cara de DJ Deró, que estaba frente al rockero...
Estaba yo inmerso en esos pensamientos cuando divisé un conejo. “Chan”, dije yo. “Si hay algo que me molesta más que tener un sueño que no entiendo es tener un sueño copiado... Alicia ya soñó con un conejo hace una bocha...” Una milésima de minuto después me relajé: Este conejo era negro, tenía una bandana de Bandana, una remera con la cara de Dante Spinetta y cantaba algo así como “soy tu nennnna”. No sé, sería coneja...
Trato de recordar, pero las ideas se escapan de mi cabeza. Estoy sintiendome mal, me cuesta pensar, creo que me voy a desvanecerrrrrrrrrrrasevtdfgyiphbpjyouijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 oscilaciones:

Murmullo dijo...

Stuck!!! (piña acomodaticia)
1) Fuera poncho!
2) A ver si te saco de la pesadilla... es muy feo imaginar la cara de Dante y que alguien diga soy tu nena...
Saludos

Laura Albertini dijo...

Eso es lo que te pasa cuando lees mucho la Teoria de la Comunicación de Habermas...Jajaja!!!
Un beso y muy bueno...Y tus aportes siempre son excelentes....

GER! dijo...

Murmulio, me gustó el concepto "piña acomodaticia", jaja. Veo que también te copaste con el fuera poncho, seguramente lo volverás loco al quetejedi.
Debo disentir en algo: A mí no me molestaría tanto que una bella dama me diga "soy tu nena".

Lau, Jürgen Haberrrrrrrrmas!!! ¿Sigue vivo? 20.000 páginas usó el tipo para decir que detrás del conocimiento hay interés, cuando cualquiera sabe que si te gusta la maestra en quinto grado estudiás un poquito más.

Murmullo dijo...

Ger, en realidad mis extrañas relaciones dieron éste resultado:
Imagen de Dante + Soy tu nena = Dante te dice Soy tu nena (y moderna)
Guacale.

Laura Albertini dijo...

Jjajaja!!! Me encantó como aplicaste la teoria del Jurgen...5 años de carrera y jamas se me hubiera ocurrido aplicarla asi....
Sos un grosso!!!