viernes, 1 de febrero de 2008

La lógica de los precios y un juego peligroso

1) ROSAMONTE, la yerba mate misionera que sale más barata en un Disco de Córdoba que en un supermercado de Misiones.

2) Si pasan por Foz de Iguaçu, sepan que no es un buen lugar para jugar al Fuera Poncho. Los VW Escarabajos abundan y la cosa puede terminar en heridos y contusos.

13 oscilaciones:

Laura Albertini dijo...

Grandes paradojas de la vida....
Que bueno que seas breve y bueno...que bueno!!!
Un beso niño

Anónimo dijo...

Nadie es profeta en su tierra, ni siquiera la yerba. Esa es la realidad.

GER! dijo...

Lau, muchas de las cosas de la vida, si breves, mejor.

Cabeza, es verdad!!! Ni la yerba. Estamos para atras!

Murmullo dijo...

Lamento no saber que corno es el Fuera Poncho... Mis disculpas...

Mireya dijo...

no les hagas chivo a esos , poncho que?besos

Juli dijo...

salis lindo en la foto esa , uuuuu jajaja
mañana rindo socio 2 ojala q el cosmos y todos los santos y aracangeles me den una mano enorrrrrme!

GER! dijo...

Juli!! Socio 2, la devoradora de cocos, la que puede hacerte perrrder un año!!!! ¿Y? ¿Cómo fue?

Juli dijo...

10!!!! jajaja aguante Sarnago!!!!seguimos en la lucha administrativa para q me dejen rendir t de la comunicacion 2 libre!!! che, que profundos e interesantes mis comentarios! nos juntemos post 28 de febrero??? has ta ese entonces estoy metida en los apuntes!
te quiero gercito!
besos!

GER! dijo...

Jajaj, Sarnago...qué huacha!! Apoyo la moción de juntarnos luego del 28, porque en esa fecha presentaré mi tesis y podré respirar y dormir como Dios manda.

Laura Albertini dijo...

Ahhhhhhh!!!!!!!
Tas con la tesis, ya estaba por increparte mal porque no haby post nuevo y no has venido a verme...
Me disculpo por el mal pensamiento.
Un abrazo y exitos con la tesis...

GER! dijo...

No me increpe amiga lau ni bien ni mal.
No hay post porque la tesis está consumiendome toda mi energía creativa, y mi vida, y mis nervios, y...
Eso sí, no se confunda. Que no comente en su blog no quiere decir que no pase. Pasa que, a veces, no creo poder aportar nada con mis comentarios
Besos

Juli dijo...

che!!! avisame bien, yo rendiria esa misma fecha, pero si salgo tempranito voy a andar por al escuelita y me encantaria escuchar la defensa de la tesis, mas que es un tema que me interesa muuucho, sobre todo la iintroduccion en un ambito academico, de conceptos energeticos! vamos ger!! asi te hago la hinchada!!! la vanguardia es asi!jajaja
avisame en serio, aunque sea por msjito! beso!

GER! dijo...

Juli, la tesis se entrega por la tarde. La defensa de la tesis es un mes despues, pero...yo no voy a dejar que nadie entre...jaja.
Jajaja, gracioso lo de "introducción de conceptos energéticos"... el sonido es energía...y todo lo demás también. Y al que no le gusta, SNM (Sabé que No me Molesta), jeje.