lunes, 28 de enero de 2008

Conclusiones Viajeras

Hoy, en el día de mi cumple, les dejo un par de conclusiones a las que he arribado:

1) Sépase que en Reconquista - Santa Fe abundan chicas lindas. Archívese, y actúese en consecuencia. La ciudad antes mencionada (en la cual nací por cierto) es también un agradable lugar para leer a G. Chaucer.

2) Si andan en auto por Misiones, mentalícense para andar tranquilos: Los semáforos permanecen en rojo un tiempo considerable. Diría que un minuto de reloj.

3) Comprar una cámara digital antes de comenzar un viaje aumenta aun más las posibilidades de sacar fotografías absolutamente prescindibles.

8 oscilaciones:

Laura Albertini dijo...

Feliz cumple colega!!! Cuantos eneros son?
Sabes qeu en Bs As la tondada cordobesa garpa un montón! Y atmbien hay especimens bastante apatecibles (bue...yo solo mire hombres...no te sabria precisar acerca de mujeres)
Un abrazo y que te embriagues de lo lindo che!

Juli dijo...

mira si tendre un sexto sentido...ayer me acordaba de vos y me volvi a acordar de vos y te mande un msj al celu porque si nomas, para decirte q andaba en cba y bla y cuando termino de mandarlo veo la fecha y 28 asique mande otro por tu natalicio. No me contestaste ninguno, desagradecido de la intuicion ajena!!!!
besos gercito querido! me alegro de que estes disfrutando de lindas santafesinas y de aires diferentes, besos!!!!!

---Alexándros--- dijo...

Hola Ger!!!

Felicitaciones por esta nueva reapertura...me paseare seguido por este lugar a dejarte comentarios y leer tus articulos...ya estas agregado en tu nueva direccion en mi blog...que sea con mucha onda, pilas y aprovecho para saludarte por tu cumple!!! Felicidades...

Alex...

Anónimo dijo...

Estimado GER!!! no es para pelear ni generar discordia, pero las mujeres mas lindas estan en cordoba y puedo decirle que cuando uno anda de vacaciones el tiempo se estira mas que un chicle al sol!!!!!!!!!!!!
Gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

AHHHHH Y FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireya dijo...

Felìz cumple acuariano loco!! ya volviste? avisà che, besos

GER! dijo...

Lau: 25 añitos. Nada mal, eh?
Así que en Bs As el cordobé pega como el ferné? Dato a tener en cuenta... si bien Bs As sería uno de los últimos destinos de viaje que elegiría.
Pregunta importante: ¿Pudo tener suerte con algunos de los especímenes apetecibles? Besos y sepa que yo tomo juguito de naranja.

Juli: Bruja!! Es lo que sos, jajaja. Recibí tus dos mensajes, y ambos generaron gran sorpresa en mí. Pero sabete algo pendeja, te los contesté!! jaja.
Ando disfrutando, pero no pude disfrutar de ninguna santafesina. Entre mi paso fugaz y mi timidez no sumamos nada!!!

Alex, qué contás? Bienvenido seas!! Espero que la pases bien. Te comento que estuve en Ciudad del Este, y se pueden conseguir Notebooks muy buenas desde $700. Eso sí, sin la letra ñ y con windows vista. De todas formas, el lujo quedó para más adelante. Gracias por el saludex.


Señor Cabeza, no sabía que gustaba de pasar por mi blog. Concuerdo absolutamente con usted. Las mujeres más lindas están en Córdoba!! Y sepa que, para mí, pasar por Nva Córdoba es... algo sumamente regocijante y tortuoso al mismo tiempo. Gracias por los saludos!

Hola Mireya, como de costumbre no estabas cuando te hablé. Todavía no retorné a mi tierra, pero se lo notificaré a su debido momento. Besos. ¿Cómo que acuariano loco?!!

Murmullo dijo...

No es con ánimo de generar discordia, pero es vox populi que las mejores mujeres son las entrerrianas. Viví muchos años en Córdoba y todo bien con sus chicas, pero hay demasiado tuneo. La entrerriana es bella así, porquesí, porque se le cantan y punto... si no lo quieren creer, vayan al carnaval. Ahí sí que les quiero ver la cara!
P/D: Feliz cumple, no?