martes, 29 de abril de 2008

Cierto que tenía un blog...

Luego de tanto correr, de recibirme y de empezar con proyectos nuevos, me tomé un tiempito para recordar: "Cierto, yo solía escribir en un blog". Así es que aca estoy.

Yo pensaba que, luego de recibido, cierta clase de reflectores cósmicos me iluminarían y que yo me convertiría en otra clase de ente. Pero no, todo sigue igual. Lo único que cambia es que, cuando te preguntas cosas como "¿qué tengo que repasar para mañana?", la respuesta es "¡¡NADA!!". Y eso ya es mucho.

Igualmente, no tuve tiempo de redactar nada, ni siquiera para deleitarme a mí mismo en las sombras. Lo único que se me ocurrió fue visitar a mi fiel y setentoso amigo, a quien suelo plagiar para escribir aquí. De esta forma, hoy comparto con ustedes lo siguiente:


Eusebio Arlington usa la lógica y dice:

“Es absurdo perder una hora de cola para pagar la tarjeta de crédito. ¿Por qué no pagar con tarjeta?”

10 oscilaciones:

guadis! dijo...

Felicitaciones Licenciado!! Qué envidión que le tengo!!

Anónimo dijo...

Somos dos... menos mal que por los comentarios no se adivina el color verde de la cara de una :D
Naaa... Congratulaciones y felicitancias!
¡Qué lindo es tomarse un tiempito para no hacer nada o empezar mil cosas, luego de algún proyecto grosso no?

Pd: Che, que pasó con naranjabeat? siguen con resaca de la fiesta del 15 de febrero que no escribieron más?

Julieta dijo...

Lo importante es estar. Viva, corra, aprenda, y, sobre todo, comparta. Es un placer leeros. Qué bueno que está de vuelta. Besos.

GER! dijo...

Gracias Guadita! Igual, no te preocupes. Tu experiencia vale más que cualquier título (el cual eventualmente tendrás).

Beso!

Lale, no sé qué pasó, hay que darle vida, porque la idea está buena. Pero quienes le daban vida están embarcados en cosas nuevas... habrá que hablarlo. Gracias por pasarte! Besos!

Juliette, qué lindo eso de compartir. Te da un tipo de satisfacción diferente. A mí particularmente no me gusta correr, disfruto hacer las cosas a una velocidad lenta lenta.
Gracias por la buena onda y por pasarte seguidito.

Beso!

Anónimo dijo...

Lo de las tarjetas me hace acordar a una señora que me llama por teléfono al Bco donde trabajaba y, muy coherente y lógicamente, me preguntaba si podía pagar el resumen de su tarjeta... con la misma tarjeta...

Hay gente para todo...

Anónimo dijo...

Con respecto a la consulta de Lale sobre naranjabeat, los colaboradores empezaron a recibirse, a escribir en medios más importantes, a publicar libros y, por consiguiente, a cobrar más por sus artículos, lo cual es lógico.
En resumen, cuando NB tenga algún sponsor, va a seguir actualizándose. Si alguien quiere auspiciar el blog, que se comunique conmigo o con el Ger. Saludos.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que ese es el motivo de la desactualización. Felicito a todos entonces por el constante ascenso en sus respectivas carreras. ¡ A quién no le gustaría tener ESE motivo para dejar de hacer cosas menos importantes, y no el ya clásico "no tengo mas ganas"! :)

Anónimo dijo...

Es absurdo perder una hora de nuestro preciado tiempo por pagar cualquier cosa...
felicitaciones licenciado! y bienvenida al mundo de los comunicadores!... no es muy alentador lo que tengo para decir al respecto pero bue...
saludos!

Anónimo dijo...

uy! le cambié el sexo, pido disculpas, no se sienta amenazado en su hombría...
beso!

GER! dijo...

Lale, viste vos? La lógica de las personas es algo muy particular!

Jopi tiene razón, no es que no haya onda, sino que la coyuntura cósmica y la alineación de los astros ha determinado que esta sea una época sumamente cambiante. Cuando pase el temblor es muy probable que NB retorne. Y ahí sí, querida Lale, más te vale que comentes todos los días! jeje.

Euge, alguna vez te pusiste a pensar la cantidad de horas hombre que se pierden haciendo horas y horas de cola? Económicamente hablando es una pérdida millonaria. Y ni hablar de que eso supone que uno deja de hacer un montón de cosas. No sé, somos muy particulares...hacemos colas PARA PAGAR! En otros países será igual? Gracias por las felicitaciones, no sabía que vos ya eras comunicadora!! Igual, con respecto al panorama, no te preocupes; ya en primer año, Ortiz, el de gráfica, nos dijo que nos íbamos a cagar de hambre, así que ya venía avisado.

Jaja, no me había percatado de que me habías cambiado el sexo. Soy de esas personas que leen algunas letras de las palabras, jeje.