sábado, 12 de abril de 2008

Manto granizado

Cualquiera que no me conoce diría que lo digo porque me estoy poniendo viejo.
Pero no es así, siempre fue igual para mí.
Nunca me ha gustado mucho salir de noche.

Para mí la noche es para disfrutarla en tranquilidad, susurrar, gemir.

15 oscilaciones:

Mrs Cucuzza dijo...

Pienso exactamente igual que vos!!! Pero de vez en cuando se me da por descarrilarme, toda regla tiene su excepción viste??
Un beso señorito

Murmullo dijo...

Ah no, en esto decididamente no vamos a coincidir... ¿porqué lo de la tranquilidad? Y a todo esto: de donde sale ese comentario?

GER! dijo...

Señorita Lau, tampoco hay que ser extremista.
Beso!

Señorita Murmulio, no hay que coincidir en todo. Lo de la tranquilidad es porque me gusta, ¿cuál es el problema? ¿Qué comentario? ¿Se siente bien? Jaja.

Beso.

Juli dijo...

que sugerente... jajaja, para mi un poco de todo esta bien, decarrilarse, susurrar, dormir, bailar, gemir, todas acciones interesantes

Anónimo dijo...

A mi la noche me gusta andarla bien andada, recorrerla en toda su amplitud, dejarme atravesar por ella, olerla, degustarla. Y casi siempre, todo eso implica salir afuera de mi guarida. Asique en eso, no voy a tener el gusto de coincidir con usted, o usted no va a tener el gusto de coincidir conmigo, como prefiera!
Y qué decir de su perfil? optimista, muy optimista...

Murmullo dijo...

No se haga el desentendido, pregunto qué motivo ese post... ¿Y cómo sabe que ando desvariando? ¿tenemos gente en común?

Anónimo dijo...

Voy a reconocer que soy un gran caravanero pero que tambien tengo mis noches de tranquilidad y susurros pero son las menos y cada vez las disfruto mas, a veces la cuestion esta en la calidad querido amigo.

Anónimo dijo...

Noches como las del sábado pasado solo daban para tranquilidad, susurrar y gemir, me parece.

Ahora, nochecitas como las de pleno enero pues... nada mejor que una cerveza fria en-la-ca-lle, porque en la cama el calor no se aguanta! o se aguanta por el gemido :)

GER! dijo...

Juli, siempre viene bien hacer buenos mixes y remixes!
Euge, qué observadora…por lo de mi perfil digo. No hay problema en no coincidir. Ahora, eso sí, que no se interprete que yo digo que “la noche es para esto y no para aquello”. No, no. Simplemente reflexiono sobre mi incapacidad para relajarme en lugares multitudinarios, sobre todo si es de noche.

Murmulio, ya me tiene calado me parece. No sé si tenemos gente en común, pero usted vio que los gnomos tienen espías confederados en todos lados.

Cabeza, calidad siempre primero. Si disfruta de la caravana tanto como de la tranquilidad, usted pertenece a la clase de personas que yo llamo “felizmente flexibles”, capacidad de la cual yo carezco. Por esto mismo mi capacidad de adaptación es pobre. Lo envidio, sanamente.

Lale, no recuerdo cómo fue la noche del sábado, pero puedo decir que nada mejor que una noche de tormenta para ciertas actividades.

Ahora, si hace mucho calor, habrá que pensar en poner aire acondicionado!! Aunque ya es tarde…quedará para el año que viene.

Saludos!!

Julieta dijo...

Bendito seas! Hay más como nosotros? Estamos efectivamente en extinción?

Anónimo dijo...

Pero siempre se puede hacer una excepción no? Si está dispuesto pase por mi blog. Será bienvenido a la festichola.
Saludos!

GER! dijo...

Juliette, acaso todo se trata de que somos una raza diferente?? Habedlo dicho antes...con razón! Jaja. Beso!

Euge, las excepciones son bienvenidas. Es más, ayer incurrí en una y fui a Pétalos, lugar al que nunca había acudido antes.
Ví que hacés una fiesta de despedida; dudo que mi caracter vergonzoso me permita ir.
Beso.

Anónimo dijo...

Que lástima lo de tu vergüenza... Hubiese sido lindo conocerte, de todas maneras no faltará oportunidad. Córdoba siempre es una puerta abierta para mi y mientras exista Pétalos, tendré donde guardar tantos recuerdos.

Abrazo!

Cristina E. L. O. dijo...

yo soy unaa noctámbula que deambula buscando yo no sé qué cosas a estas horas por internet...3:20 de la madrugada (hora española), tal vez buscando inspiración para escribir algo...; tal vez porque soy una nostálgica intentando olvidar un amor imposible...; pero la noche es mi aliada, la que armoniza mi mente y mi espíritu y la que me ayuda a encontrarme conmigo misma...y salir, si es para compartir buenos momentos con los amigos ¿por qué no? y un paseo bajo las estrellas tampoco está nada mal...

GER! dijo...

La noche es maravillosa. Simplemente quería expresar mi sentir.
Yo me adentraría en la profundidad de la noche, pero mi naturaleza solar me lo impide, ya que disfruto plenamente del amanecer.

Igualmente, las cosas más inspiradas que he escrito han sido a la noche, cuando el mundo calla su parloteo.

Aguante la noche también! Sólo que distinto..