miércoles, 28 de mayo de 2008

Para decir bajito un día de invierno

Yace mi mente tranquila,
allí, cuando tu piel me abriga y alumbra;
allí donde despertar es recordarte,
y nombrarte es el anuncio
de la más dulce luz.

10 oscilaciones:

Anónimo dijo...

...o para escucharlo bajito un día de invierno...

GER! dijo...

;-)

Murmullo dijo...

aaaahhhhhhh...¡D

GER! dijo...

Murmullo, lo que me asusta de tus comentarios es todo el contenido abstracto que no alcanzo a dilucidar...

Murmullo dijo...

Es la idea de lo abstracto, no?
Pasti. pasti. (sabe a que me refiero?) y cada cual pinta del color que quiere

GER! dijo...

Pasti. Pasti? Supongo que no te referís a la peli pasti pasti pastisky...
Ni idea del objeto al cual alude, pero coincido en que cada uno pinta del color que quiere.

Eso sí, si puedo usar toda la paleta, por qué limitarme?

Está bien que Clapton hace maravillas con 5 notas nomás, pero en total son 12! No sé si me explico...

Murmullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Murmullo dijo...

Se explica a la perfección. Tenés msn? Si tenés te puedo contar que es pasti., sino sería al vicio... Igual ayer era un día creativo mío (Traduzco? Estaba a 10 cm del suelo, vieno 15 notas en vez de 12)
Que tenga muy buen finde!

Murmullo dijo...

Bueno, evidentemente no es mi día ortográfico... Me voy.

GER! dijo...

Amiga murmullense (o debería decir ya Murmullista?), definitivamente era un día creativo para vos. No todos los días se hacen tres comentarios en dos minutos, jaja.

Mi msn está en camino.

Besos!