jueves, 8 de mayo de 2008

Que no se interprete como una amenaza

Señores libreros, de nada me sirve que me regalen un señalador con el mismo dibujo en ambos lados. Es más, de nada me sirve que tenga distintos dibujos. Nunca recuerdo cuál era el lado a tener en cuenta!!

Por favor, dejen un lado en blanco, o me veré obligado a seguir usando los cartones de te.

12 oscilaciones:

Julieta dijo...

Detesto comenzar los comentarios con preguntas, pero no me das alternativa. En serio el ambolao (ambo'-lado') de los señaladores es para señalar además el lado del libro? Recién me entero. Si no fuera tan invasivo te pediría tu dir postal para mandarte unos cuantos señaladores de mi autoría, jaja. Y de última, no es como más refrescante leer ambas páginas para retomar la lectura? Te dejo con el interrogante. Besos.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Juliette. Ésa es nueva para mí. (el "ambolao")

Y -si se me permite-, me parece que también es nueva para los/as comentaristas de este blog, debido al silencio reinante en el post...

...digo, a nadie le gusta pecar de ignorante y preguntar. Por eso, aplausos a Juliette!

Anónimo dijo...

Ah! y yo marcaba mis apuntes de la facu con los sobrecitos donde viene la bolsita de té. Le aportaba un cacho de color, porque intercalaba entre el rosita (manzanilla), amarillo (tilo), verde (té verde), etc... era una fiesta de té y ojeras toda la noche!

María Julia dijo...

Juliette hizo un muy buen comentario y la verdad, jamás usé un señalador. Si quiero marcar una página pongo un lápiz o memorizo el número de la página, aunque al cerrar el libro la olvide. Así que siempre que quiero retomar tengo que invertir tiempo en recordar en que estaba y cuando me doy cuenta lei un monton de páginas de nuevo.
-------------
A los señaladores los tengo todos en una caja donde guardo la correspondencia y ahora que lo pienso me siento re tonta, ¡Ja!
-------------
Me encantan las ocurrencias.-

GER! dijo...

Juliette, no sé, yo creería que un señalador debe señalar!! Es decir, imaginate si querés señalarle a alguien una cosa y apuntas con el dedo...la persona no te va a preguntar qué extremo del dedo debe mirar...se supone que es la punta que tiene la uña, y no la mano... Hacés señaladores? Bueno, entonces tené en cuenta mi crítica, jaja. Sólo un lado por favor!!! Eso de que es refrescante retomar la lectura.......absolutamente no, jajaja. Mi romanticismo con los libros no llega hasta ahí.

Besos!

Lale, debo ser sincero...no entiendo el comentario, jeje. Por qué pecar de ignorante y preguntar?? Será que a la mañana mis neuronas no trabajan bien?

Jajaja, en realidad, lo que yo usaba de los tés son unos cartoncitos que vienen en las cajas grandes. Pero sino, se pueden usar folletos o free pass o lo que sea. La cosa radica en no perderrrrrrse...

Besos!!

Ma. Julia, a mí no me gusta poner un lápiz para señalar porque se cae fácil y, además, deforma el libro. Lo de memorizar el número de página....olvídalo! jjajaaja.
Y es que, a la hora de retomar un libro, leer páginas de nuevo atenta contra mi entusiasmo!

Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, estaba escribiendo una aclaración a mi comentario (debido a que sí, parecia un tanto confuso) y por problemas del servicio no se posteó...

...Menos mal, porque era un moplo para leer. De la que se salvaron! jaja. Y de importante no tenia nada.

Queda para la próxima. :)

GER! dijo...

Lale, a mí me ha pasado tantas veces eso...

Encima uno le pone tanto entusiasmo!! Y todo para nada...jajaja.

Te mando un beso, que andes bien!

Anónimo dijo...

jaja, la verdad, que para mí -esta vez- también fue un plomo escribirlo.
Así que nos salvamos todos :)
Buen finde!

Murmullo dijo...

Buenassss. ¿Es cierto eso de que yo frecuentaba ciertos blogs? ¿habrá sido éste uno de ellos? Amnesia post trauma, le dicen algunos...
P/D: Es usted un quejón... de una.

Anónimo dijo...

Ahh ahora entiendo lo de intinsecamente complicado. Igual los señaladores me gustan, ahora me regalaron uno de alpaca que es lindisisimo, probá con esos!!!

GER! dijo...

Buenas señorita murmullense. Usted frecuentaba...bah, digamos, pasaba por aquí bastante seguido.

Jeje, lo de quejón debo tomarlo como de quien viene? Sin la queja, ambos nos quedaríamos con bastantes pocos argumentos.
Beso!

Euge, debe ser muy lindo el señalador de alpaca, pero nada como un simple y rústico cartoncito de te. Aparte, como es GREEN HILLS, es como...caté, diría mi abuela.

Beso!

Anónimo dijo...

Jajaja, "caté"... me había olvidado de esa palabra.

Inmediatamente la reincorporo a mi diccionario cotidiano... Gracias Ger!