jueves, 29 de mayo de 2008

La frase snob perfecta

Las peliculas francesas, si lindas, dos veces lindas.

15 oscilaciones:

Anónimo dijo...

"Caté", don Abraham.
Se dice "Caté".
;)

GER! dijo...

Ay no, yo no uso esa terminología...

Murmullo dijo...

=$... shhhh... que estoy concentrada en boludear!

Anónimo dijo...

Ma vie en Rose. (1997)

Si no la viste, mirala, excelente, linda, y super tierna.

Ojo, no es "La vie en rose".

Bonsoir.

GER! dijo...

Murmullo, concentrate que así es más intenso.

Lale, gracias por el dato. Ya me estoy metiendo a ver el link en youtube.

Besos!

Cristalina dijo...

el latido de mi corazón, juegos de amor esquivo, el niño, el hijo, flandres, la cena de los tontos, piso compartido (inglesa, francesa, española),amelie,bienvenidas al paraiso, que el cine frances esta de rechupete.

GER! dijo...

Cristita, Piso compartido la vimos en tu casa, recordás?

Viniendo de vos, no es esnob para na'.

Besos y nos veremos.

Anónimo dijo...

Cine frances, oh! que deleite, me encanta!. Desde Truffaut a Godard. No tiene desperdicio. Si ya viste Piso Compartido anda por la segunda parte: Muñecas Rusas.

Abrazos

GER! dijo...

Euge, qué prazer descubrir que gente tan cultita pasa por mi blog!

Ok, veré Muñecas Rusas, pero antes debo ver:

Ma vie en rose

Across the universe

La vida de Brian

Brazil

Besos!

Cristalina dijo...

across the universe, no me gustó: es la peli más cursi que vi en mi vida!!!!!!!!!!!!; y las muñecas rusas, me temo que tampoco! la vi el año pasado y me decepcionó un poco, aunque xavier es un papito (romain duris). nunca vi nada de Truffaut, que se recomienda para empezar?

Anónimo dijo...

Ger: gracias por las flores che, vienen bien para ser plantadas en mi jardín... besitos.

Cristalina: empezá por la primera que hizo, Los cuatroscientos golpes. La cinta emblemática de la Nouvelle Vague, un movimiento de cine francés de los años '50. Esa película es la historia del cine francés, pero aclaro, esta crecacion, bella por donde se la mire, no fue concebida para un publico masivo.
Ah y coincido con vos! Romain Duris, sin palabras...

GER! dijo...

No es nada Euge, por favorrr..

Veo que se están relacionando entre gente artística. A mí, la verdad, me gusta el cine, pero no soy muy cinéfilo.

Ayer ví Flandres y debo decir que, si bien me pareció interesante la propuesta del director, no disfruté verla.

Anónimo dijo...

MIrá, tenés la semana del cine francés en el Hugo del Carril. Para que te dés una panzada!

Anónimo dijo...

MIrá, tenés la semana del cine francés en el Hugo del Carril. Para que te dés una panzada!

Julieta dijo...

Usted lo ha dicho, es la frase esnob perfecta. Muy bueno darse esos permisos. Saludos