sábado, 21 de junio de 2008

Adultez

Debo decirlo: la descripción más certera de la ADULTEZ es que uno tiene más recursos para inventar y llevar ciertas boludeses hasta las últimas consecuencias.

6 oscilaciones:

Julieta dijo...

... y pierde completamente el derecho a echarle la culpa a alguien más. Cortito y acertado. Para instruirse más sobre el tema recomiendo http://orsai.es/2004/03/cmo_se_combate_la_madurez.php. Y algo más, (confieso que me maravilló encontrarlo en el pterodáctilo ideológico de la RAE) es boludeZ, ergo, boludeCes. Por odioso que suene. Cariños.

Anónimo dijo...

No sólo más recursos para inventar, sino también para sacar de la galera (figurada) un millón de formas y formitas (figuradas) de, siempre siempre siempre, zafar del moco que uno se mandó echándole la culpa al que es más pequeño/a que uno.

A las pruebas me remito, tanto por haber sido pequeña como por, ahora ya creciendo, haber encontrado -y empezado a ver cómo funciona- la dichosa galera (figurada) heredada de mis viejos...

...me colgué, sepan disculpar.

GER! dijo...

Juliette, en teoría....uno pierde el derecho a echarle la culpa al otro...
En un mundo teórico, jeje. Quise entrar al link que me pusiste pero me dió error.
Beso!

Lale, tu blog se tiene que llamar COSAS DE LA GALERA ó GALERÍA, jaja. También podrìa ser YO NO FUI, jaja, aunque debe existir seguramente.
Beso!

Niñas, para cuándo sus blogs?
No pequen de humildes...pequen de otra cosa...

Anónimo dijo...

Ger, e lo habian sugerido lo del blog y lo pensé varias veces, pero por ahora prefiero continuar como una "bloguda blogless", como supo definir la maravillosa Anai Le, comentarista blogless, para definir el estadio intermedio de "te comento pero vos no me comentás, eh viteh que viveza la mía, cómo escondo la mano bwajaja"

La razón (ya sé que nadie la pidió, pero bueno, fue, yo la pongo) es básicamente la misma de cuando todo el mundo empezó con el temita de los celulares y uno se resistía a adquirirlo por la inminente dependencia que generaría el dichoso aparatito.

Creo que eso lo explica muy bien. Igual, siempre estoy dispuesta por cualquier otro medio a asumir una
que otra discusión bizantina... o
discusión a secas, lo que primero se dé. Yo pongo los grisines.

Anónimo dijo...

Breve, contundente y profundo. Hay un autor que dice que con el paso del tiempo, la literatura se convertirá en máximas, aforismos y sentencias, ya que será lo único que la memoria podrá captar y divulgar.
Me parece muy bueno eso que escribiste primete; uno crece y se va densificando, acumulando formas de sortear errores, ocultarlos, se enmascara (me acuerdo de tu famoso poema "disfraz") y se vuelve más hipócrita, a veces hasta sin intención, sólo por tener los recursos para hacerlo. Me gustó mucho y no dejes de condensar esas pequeñas cosas en tus frases. Un abrazo grande y nos vemos.


humildemente.... nicolás

GER! dijo...

Lalita, te cuento que yo fui de los que se resistieron al uso de celulares hasta las últimas consecuencias. Pero bueno, trancé y no me arrepiento. Mi vida social creció bastante gracias a los sms, jeje.

Así que le das a los grisines? Qué chica sana! Cuando quieras, te pediría que me mandes tu mail, así te agrego al messenger, como para discutir posta posta.
Beso!

Humilde primo, siempre con palabras positivas.
Podría suceder que el hombre vaya empobreciendo su intelecto. Pero también podría ser que el hombre logre sintetizar el conocimiento.
Deberíamos discutirlo, pero sabés que soy un acérrimo defensor de la simpleza y la síntesis.

Abrazazo!