domingo, 22 de junio de 2008

La redundancia verdadera

Tener que aclarar que busco UN TRABAJO EN DONDE ME PAGUEN, definitivamente me hace pensar que soy una marioneta de un show grotesco.

6 oscilaciones:

guadis! dijo...

Y que no te paguen una miseria, supongo... Es duro encontrar algo así!

GER! dijo...

Guadinha, vamos por partes, take it eeeasy man....jeje. (Aprobé?)

Anónimo dijo...

Peor tener que aclarar que te paguen, "pero CON PLATA, oro verde metálico, guita, papota, no se me haga el chanta don Empleador, usté entiende, nada de papelitos rosas".

El día que tenga que aclarar eso en mi C.V. será el acabóse.

Murmullo dijo...

Ya lo dije antes y se borró... pero es simple ley de oferta y demanda... Porqué no salta al camino y la aventura??? Nunca una cordillera, nunca un NOA... siempre la capi con sus comodidades... y bueno -hay que reconocerlo- sus afectos...

GER! dijo...

Lale, yo no acepto que me paguen ni con papelitos rosas, ni con especias.

El laburo se paga con DINERO. Como dijo el gran Luca: "quiero dineeero, quiero dineeero"

Murmullo, tenés que ver INTO THE WILD o HACIA RUTAS SALVAJES, muy buena peli.

A mí me conmueve el vértigo de las profundidades espirituales, pero algún día estaría bueno patear la ruta con alma aventurera.

Murmullo dijo...

Tarde pió, ya la ví, ya me reconocí, ya me enamoré, ya me olvidé