sábado, 21 de junio de 2008

Post atrasado sobre el día del padre

Alberto miraba fijamente la vidriera. Esquivaba los reflejos, para poder compenetrarse aún más con lo que miraba. Los ojos le lagrimeaban ya, como si pestañear fuera burocracia pura.

Estaba en un estado de puro debate interno.

Y después de un largo rato, le dijo decidido a su esposa: “ya sé lo que quiero para el día del padre”.

“¿Qué – indagó su esposa – lencería para mí?

“No vieja, – respondío casi indignado Alberto - , a Araceli González."

5 oscilaciones:

Murmullo dijo...

A mi no me cagan, a eso te lo contaron en el velorio de Alberto...

GER! dijo...

Dulce Murmullito, vos y tus comentarios, jeje, siempre haciéndome romper la cabeza.

Qué Alberto?

Murmullo dijo...

Ger! Qué ha ocurrido con su astucia?:

Si A es "Alberto miraba fijamente la vidriera."

y B es "“No vieja, – respondío casi indignado Alberto - , a Araceli González" como respuesta a su mujer...

entonces C es el velorio de ALberto

GER! dijo...

Murmullo, no cuentes con mi astucia!!! jaja.

Debo decir que tu silogismo, o razonamiento lógico es discutible absolutamente. Lo que sí te concedo es que mis neuronas están desgastadas... por lo menos me queda el corazón.

Murmullo dijo...

Ahhhhhh... que tierno...