Algunas de las personas que me han visitado en este y en mi anterior blog, saben que he estado pariendo una tesis de Comunicación Social. Para dicho trabajo he estado grabando grillos a la madrugada y escribiendo posts para no ahogarme en soledad y desazón. Esta situación ha dado lugar a ciertos rumores de que no sólo aspiro oxígeno sino otro tipo de gases y sustancias.
Les cuento que estoy próximo a recibirme (VAMOS CARAJO), y ahora estoy a la espera de que me comuniquen cuándo me recibiré y me liberaré de todo el pelo que he dejado crecer en mi cabeza. Mis amigos, ansiosos, esperan.
Varias personas han mostrado curiosidad frente a un singular hecho: si para mi tesis de Comunicación Social estuve grabando grillos, ¿de qué carajo se puede tratar esa tesis? Bueno, es un soundscape. Una composición de arte sonoro.
Lo interesante viene a continuación. Yo les propongo un juego. ¿Quieren escuchar mi tesis? Yo me comprometo a subirla si este post supera los diez comentarios. Si no es así, el audio nunca será subido, yo aceptaré que a este blog entran pocas personas (pero valiosas), y tendré que convencerme de que este es un blog de culto, sólo para gente selecta.
La consigna ya está dada. Veamos qué pasa.
P.D.: Picarón, si pensabas escribir diez comentarios sabé que no se puede. Los comentarios tienen que ser de 10 personas diferentes.