jueves, 20 de marzo de 2008

No, no quiero tu solidaridad

Tengo una sola objeción a la posibilidad de reproducir mp3 con los celulares: sus portadores son extremadamente solidarios. Pero no se confunda querido lector, que no es la fraternidad entre los seres humanos lo que me preocupa. Mi incomodidad nace de cierto… cuestionamiento estético…cómo decirlo claramente…

…los portadores de dichos celulares de última generación nunca escuchan Red Hot Chili Peppers, Queen, Clapton, o Drexler con el alta voz.

…No, no, no…

Los dueños de estos aparatos, híper solidarios ellos, se decantan por cuarteto y reggaetón.

Debe ser que la escucha de dichos géneros musicales los vuelve más solidarios y por eso insisten en compartir su música en todos sus viajes en colectivo.
El ser humano evoluciona y yo me entusiasmo con el amor hacia el prójimo, pero hoy te digo querido acompañante de viaje: no gracias, no quiero tu solidaridad.

8 oscilaciones:

Anónimo dijo...

Reafirmo con vehemencia que no es solidaridad Ger!.La gente que tiene ringtones exagerados, o que musicaliza sitios publicos con esa musica (sobre todo si no es Drexler) debería pagar multa! No tenemos por qué soportarlo!.
Ah!lo del mate en cambio es negociable. Si mal no recuerdo te gusta semi-dulce y a mi amargo. Asique te tomo la palabra, está bueno conocer la cara detrás de las palabras!
abrazos

Murmullo dijo...

Es que para mí el tema es un poco Darwiniano... pero cuando pienso darwinianamente siempre recuerdo que existe otro primate mejor que yo que podría plantear: pero porque Catupecu y no Debussy? Porque no Capricho italiano o Traumerai en vez de Rock fuerte en el puticlub? o Exit light?
Puede ser ¿no?
Eh? eh?? eh???!!!!
Dicho en el oído: Les puedo asegurar que después de una buena, pero buena sesión horizontal, vertical, circular e infinitamente ínfima de sexo deportivo el resto del universo puede escuchar lo que se le canten los ovarios, pelotas o ambas cosas (sí, vi xxy. ¿y? tb puede ser ¿no?)

Anónimo dijo...

Uy te me adelantaste esta por hablar de ellos, de estos pequeños y leves cabroncillos que se empecinan en ser solidarios con quienes no necesitan ser solidarios, nuestros oidos. Yo tambien digo que no quiero su solidaridad

GER! dijo...

Euge, estamos de acuerdo. Lo que me parece paradójico con respecto a los ringtones es que mucha gente pone sonidos ciertamente osados, pero luego se sonroja cuando suena en el colectivo. Me parece un fenómeno interesante, jaja.
Qué bueno conocer gente con memoria que me recuerde las cosas que digo. Yo siempre me olvido de todo.

Murmulio, no sabía que eras un primate... si es así, la foto de tu perfil es de otra persona. La otra posibilidad es que no seamos más que primates con unos añitos más de evolución.
El tema con la música y el arte es que: es imposible poner criterios absolutos. No hay música que sea mejor que otra. Sí hay música más adecuada para bailar, para besar, etc...y eso también es subjetivo.
Por último, el sexo es bueno, pero te digo algo: escuchar la introducción de Shine on Your Crazy Diamond de Pink Floyd en vivo es como tener un orgasmo perceptual. No vi XXY, pero la tengo como opción. Para este finde tengo SICKO y DREAMGIRLS.

Cabeza, ¿estaba por hablar de dichos personajes? No me extrañaría, tenemos cierta sintonía en las ideas me parece...

Murmullo dijo...

Muy gracioso lo suyo, así es que está en astuto! Pensándolo bien han dicho de mí que soy una monada de chica (por lo buena, obvio...) y también que soy una chita... aunque no sé si por mona o por rápida jojo.
Eso de pink floyd fue jodido, jactárse de haber podido estar allí es una actitud poco gentil, aunque sospecho que sus sentidos habrán estado predispuestos por sustancias no permitidas pero de uso masivo en recitales y cosas sucias de ese estilo

GER! dijo...

Señorita Murmullense, me gusta ponerme en astuto. Y no negaré que me gustó que me diga que soy perspicaz, aunque en el fondo sé que reboso ingenuidad.

Lo de Pink Floyd...me expresé mal. Me refería a una versión de dicha canción de un disco en vivo cuyo nombre todavía no puedo recordar!!
No puedo jactarme de eso, snif snif.

Cómo dice que le va en sus vacaciones?

Murmullo dijo...

No se estará refiriendo al cd donde la Filarmónica de Londres interpreta temas del grupo en cuestión, no? porque tb tenemos excelentes versiones por ahí... Lamentablemente me queda sólo un día de vacaciones. Con gusto a muy, pero muy poco la cosa. Cero ganas de volver a patagonics lands.
Slds

guadis dijo...

Ja! Genial el post, me gustó! Saludos!