Hoy escuché una noticia en la TV mientras comía: la periodista detallaba como 6 policías torturaron y dieron muerte a un civil.
Me afectó tanto que me agarró dolor de cabeza, literalmente hablando.
Lo que yo me pregunto es si mi dolor de cabeza me dice:
1) Que soy un debilucho de la merde (¡qué fino que soy locoooo!);
2) O que hay mucha gente absolutamente alienada ahí afuera: los policías por ser tan inhumanos, la periodista por pensar que es relevante dar tanto detalle, y los espectadores por estar acostumbrados a almorzar mientras nos cuentan cosas tan aberrantes.
¿¿Soy el único que se ha dado cuenta??
viernes, 7 de marzo de 2008
I read the news today, oh boy...
Publicado por GER! en 16:33
Etiquetas: Demasiada TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 oscilaciones:
Buen punto, será que quieren que terminemos de desencivilizarnos o desensibilizarnos?
Lo suyo me parece muy sano, será cuestión de no ver esos noticieros amarillos, es decir ,casi todos!aguanten los hombres sensibles!!
Ger!: Cuando nacio Cronica TV!, por el bien de mi madre y de todos nosotros decidimos cortar el cable, debido a este hecho realmente torturador, teniamos la esperanza que no llegue a canales de aire pero llego, asi que ahora no prendemos el tele a menos que haya una peli, no te da nada pero no te mata la humanidad tampoco.
No amigo, por eso yo no veo noticieros cuando como....
Un beso.....
Mireyuita, uno se acostumbra a todo. Si vas por la calle, vas a ver que la gente anda insensible. Yo sospecho que es la única forma de vivir en una gran ciudad sin volverte loco. Como una especie de anticuerpo.
Cabeza, en casa nunca hemos tenido cable!! Pero bueno...no soy yo el que toma las decisiones de lo que se ve. Eso es una de las cosas que cambiarán cuando me vaya a vivir solo, en breve.
Lau, hay que hacer como Johnny Deep, que ve dibujitos mientras come. Para mí hay que comer sin ver los noticieros, leer los diarios por internet y...no sé, cada tanto escuchar los 4 MINUTOS DE INFO DE CADENA 3, o El PANORAMA DE MITRE, o lo que sea, como para no andar metido en un termo (no el de cierta talentosa bloguera, ese es sanito).
Yo, cuando adentro de mi termo, actuo como una comunicadora social, por eso no miro televisión, consumo de la industria cultural. Para decir tengo bastante, pero lo más importante es que ese cuadradito, mal que nos pese, es un reflejito, un espejito de lo que somos. O creias que los que producen la caja boba son seres extraterrestres? parecen, pero no...
besos pra voce!
Euge, coincido en que la tv es un espejo de lo que somos, pero en parte. Me parece más exacto decir que refleja una dimensión de lo que somos. No somos sólo eso. La mediocridad es una posibilidad más, que abunda en la tv.
Todo el mundo es mediocre en potencia.
Besos. No sé si mandar saludos porque no sé cómo será la acústica dentro del termo. Temo dejarla sorda.
Ojo que tranquilamente pueden ser las dos :P
Uhhh, qué hacés Pulpex tanto tiempo!! Seguramente son las dos!!!!!! jaja.
Un abrazo.
De acuariana a acuariano, espero que mi parte mediocre no se active, justo hoy me enteré de la partida de Guinzburg entonces más que nunca me dieron ganas de apretar OFF y basta, pantalla en negro.
Ah! En mi termo la acustica a veces es tan buena, que hasta mi armonica suena bien, jaja, asique no te preoupes que tengo oidos poderosos...
besos!
Qué difícil que es ser acuariano hoy!! Con respecto a Ginzburg, parece que era buen tipo, todo el mundo habla muy bien de él.
Personalmente, nunca disfruté mucho de sus programas porque sabía que por minuto habría una alusión al sexo y me cansaba un poco. Pero me ha dado algunos momentos de risa.
Tiene armónica? Podríamos juntarnos a tocar unos bluses!
Beso!
Publicar un comentario