sábado, 29 de marzo de 2008

Un jueguito tesístico

Algunas de las personas que me han visitado en este y en mi anterior blog, saben que he estado pariendo una tesis de Comunicación Social. Para dicho trabajo he estado grabando grillos a la madrugada y escribiendo posts para no ahogarme en soledad y desazón. Esta situación ha dado lugar a ciertos rumores de que no sólo aspiro oxígeno sino otro tipo de gases y sustancias.


Les cuento que estoy próximo a recibirme (VAMOS CARAJO), y ahora estoy a la espera de que me comuniquen cuándo me recibiré y me liberaré de todo el pelo que he dejado crecer en mi cabeza. Mis amigos, ansiosos, esperan.


Varias personas han mostrado curiosidad frente a un singular hecho: si para mi tesis de Comunicación Social estuve grabando grillos, ¿de qué carajo se puede tratar esa tesis? Bueno, es un soundscape. Una composición de arte sonoro.


Lo interesante viene a continuación. Yo les propongo un juego. ¿Quieren escuchar mi tesis? Yo me comprometo a subirla si este post supera los diez comentarios. Si no es así, el audio nunca será subido, yo aceptaré que a este blog entran pocas personas (pero valiosas), y tendré que convencerme de que este es un blog de culto, sólo para gente selecta.


La consigna ya está dada. Veamos qué pasa.

P.D.: Picarón, si pensabas escribir diez comentarios sabé que no se puede. Los comentarios tienen que ser de 10 personas diferentes.

21 oscilaciones:

Emma dijo...

Yo quiero...

Anónimo dijo...

Yo tambi�n quiero, lo de los grillos me da mucha intriga. Adem�s, se lo que es parir una tesis de comunicacion. Me gusta ser una persona valiosa y selecta. �Suficientes razones? O quer�s otra m�s?

Pasajera En Trance dijo...

yo quiero...lindo blog...

besos!

Anónimo dijo...

En un principio con lo de los grillos pense que estabas charlando pero ahora me entro curiosidad.
Off the post: Gracias por el consejo papa ayudo mucho.

Jopi dijo...

Yo dejo mi granito de arena.

guadis! dijo...

Me sumo y escribo el sexto comentario... Eso sí, tirame un temita de tesis para mí que ando escasa de dieas!! Saludos!

Anónimo dijo...

Primete: Sí, no se pueden perder el audio. Es sedante, lisérgicamente tranquilizador y muestra el estado de ruido en el que vivimos cotidianamente. Un abrazo licenciad y espero que nos veamos pronto.

PD: ojo, no me olvidé la "O" de licenciado, sino que falta a propósito, denotando que estás a un paso de adquirir tu título universitario.

Nicolás

Murmullo dijo...

Uy! hubieras ido a Paraná, hay una invasión de grillos!!! Se espera...

Anónimo dijo...

bueno, con mi aporte falta uno menos....
franki!!

Anónimo dijo...

Jarri ap!

Mireya dijo...

Miralo al nene poniendo condiciones.. aquí estoy si, a ver si vale la pena esa cosa que te tuvo tan entretenido,,jaja , es un chiste che, dale subila no te hagas el lindo, besos

Alicia dijo...

este es el doceavo comentario, y vale doble por el tiempo que ha pasado sin visitarlo...

GER! dijo...

Muchas gracias a todos, los grillos están contentos con las positivas repercusiones.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Uy... otro más con las eternas tesis de Comunicación...

...somos cada vez más!

GER! dijo...

Lale, sí, pero ya no más. Puede decirme Licenciado.

Anónimo dijo...

¬¬ maldición....

...no por vos, felicitaciones...

---sino por todos/as los/as otros/as do/dabolus que quedamos en el camino----

GER! dijo...

Lale, te conozco? A no perder la esperanza. Yo pensaba que era un mito, pero no; uno puede recibirse.

Anónimo dijo...

Jaja, bueno, un mito urbano roto. Es bueno saberlo.

Anónimo dijo...

Ah, y no. "Moe" Vottero me conoce. Entre aca por naranjabeat.

Cristina E. L. O. dijo...

Hola GER!
yo te escribo desde España, a ver si te sirve...he estado leyendo tus blogs, son estupendos. Me ha llamado la atencion el texto que has puesto en el otro blog, ese que es "de dificil comprensión para los extranjeros...", bueno, tengo que decirte, que está muy bien...
Felicidades por tus blogs y sigue adelante con tus tesis, que seguro que no son nada convencionales, pero son las mejores...

Cristina, desde España, yo tambien tengo mi espacio, su título es "el caos y un poco de todo...", así es como me puedo definir...por si te apetece visitarlo:
http://cristinasilesspain.spaces.live.com/

GER! dijo...

Hola Cristina, me encanta que te hayan gustado mis blogs, aunque la verdad es que los tengo medio dejados, pobrecitos.

Con respecto a la tesis, no es nada convencional, es verdad. Y ya la terminé y me recibí y ha sido algo sumamente gratificante. Jugarme por algo que me importa y llevarlo a cabo será uno de los impulsos que guardaré con más placer seguramente.

El nombre de tu sitio promete, así que pasaré, no tengas dudas.

Saludos y gracias por la buena onda!