jueves, 20 de marzo de 2008

Eusebio dice

Eusebio Arlington dice:

“Soy tan ignorante, que todo me parece entretenido”.

4 oscilaciones:

María Julia dijo...

Soy de las personas que se dejan sorprender prácticamente por cualquier cosa y dejame decirte que nunca lo había relacionado con la ignorancia, sino con mi capacidad para dejar que las cosas toquen mi corazón.
De todas formas siempre es bueno contar con opiniones externas para completar las ideas sobre algún tema en particular.
Me gusta tu blog.
Besos.-

GER! dijo...

Estoy de acuerdo con vos. Creo que tiene que ver con no desactivar cierta inocencia bien entendida. No dejar que los velos y los prejuicios mentales estorben en una experimentación directa de la belleza de las cosas. Pero bueno, es mi opinión.

A Eusebio le gusta decir esas cosas y yo se las respeto.
Saludos y sos bienvenida.

Anónimo dijo...

Eusebio estaba viendo ShowMatch?

GER! dijo...

No sé, pero calculo que sí. La política de Eusebio es que él ve el noticiero. Después, mira lo que ven su esposa e hija.