miércoles, 9 de enero de 2008

ARRANCA EL PENDULAJE

Bienvenidos a PENDULANDIA, algo así como mi mundo íntimo. Pero no crean que es una pose. Poseo una enfermedad en mi sistema nervioso denominada Oscilacia Pendular. La misma somete a quien la padece a variaciones extremas e involuntarias en la orientación de sus pensamientos y sentimientos.

En fin, este nuevo blog es la reencarnación de ESTO ES LO QUE HAY, célebre blog cordobés de culto (ok, ok, un blog más de todos los que nacieron en forma compulsiva en el último tiempo).

Al igual que en aquel, aquí podrán encontrar cierta variedad de textos: Desde poesía y reflexiones profundas hasta huevadas. Es algo así como una oda al caos. Ese caos que no te deja dormir y te obliga a levantarte para escribir algo. Esa especie de torrente que pide salir a veces en forma bella y a veces en forma bizarra.

Pasen, vean, comenten, pendulen.

Nobleza obliga, la inventiva cabeza de mi amiga Mireya es quien ha dado a luz el nombre de este blog. También es la responsable del diagnóstico “Oscilacia pendular”. Donde figura este rótulo, antes decía: “el blogger a cargo de esta página está chapa chapita”. No dudo en que “oscilacia pendular” es más elegante.

7 oscilaciones:

Mireya dijo...

Mucha suerte, mi estimado oscilante, en este nuevo emprendimiento, y por favor no se maree demasiado, salute.
P.D.Son realmente necesarias las letritas esas de abajo?

guadis! dijo...

Mirá vos... en el mismo día en que lo creaste, llego hasta acá. Pasaré a leerte! Saludos!!

GER! dijo...

Mire, muchas gracias por los saludos. Yo no me mareo, ya me acostumbré, espero que no se maree usted.
Besos.

Guadita, qué bueno que te pases por aca. Vos siempre con la primicia, será tu olfato periodístico. Saludos!!

Marimonia dijo...

De casualidad llegué el dia del estreno. Que suerte!
¿Donde estan los canapés?

Igual, prometo volver.

GER! dijo...

Hola Marimonia. Bienvenida!! Te advierto, las casualidades no existen.
No tengo canapés, pero puedo asegurarte ideas y posts con cierta...irregularidad, jaja.

Saludos y vuelva cuando quiera.
Yo la visitaré pronto.

Laura Albertini dijo...

Lo felicito amigo/colega...No te quedaron canapés de ayer?? Bue...con una copita de algo me conformo, a no? no hay más? son unos borrachines sus invitados...
Bueno muy libdo y me alegro que se dedique a escribir de nuevo...Observación: No me veo en la lista de blog maigos, que paso???
Un abrazo...

GER! dijo...

Hola Lau, no quedó nada, son todos unos hambrientos y borrachos...

Contraobservación: No se ve en la lista de blogs amigos porque no he puesto a casi nadie todavía. Deme tiempo mujer!! jaja.

Besos.