jueves, 10 de enero de 2008

Semiótica de bolsillo: EE.UU. es lo más grosso que hay

Quienes me conocen saben que me molesta el discurso zurdista por zurdista. Es decir, tirársela de crítico de la boca para afuera y resumir todos los males de la humanidad al accionar del imperialismo o capitalismo o sistema dominante.
Pero díganme si esto no es genial:



El mensaje aparece envuelto en un cuadro de estrellas con una estética cowboyesca-circense.
En grande, la palabra GANADOR (un ganador en EE.UU. es posta posta...digo yo).
Oh iea, beibe, he ganado la oportunidad de trabajar y vivir en EE.UU. Eso sí que es ser ganador.
Gané una oportunidad... estoy a sólo un paso. Estoy a un clic..... de estar más cerca.
Puedo llegar a entrar al paraíso, al primer mundo, al lugar en el que cualquier habitante del mundo civilizado querría vivir.
Es el primer mundo man! EE.UU. te da la oportunidad de aceptarte.
¿Vas a perderte semejante honor?

P.D.: Para ver mejor la imagen, hagan clic sobre ella.

6 oscilaciones:

guadis! dijo...

Ja! Sí, sí, la vi un par de veces en el banner de arribita de hotmail... I want my green card, ja!!

Murmullo dijo...

Sep... yo pensé algo bastante parecido la primera vez que lo ví... lo que no sabe la gilada es que en letra chiquiita chiquita pero letra al fin (Scripta manent) es que quedás a disposición de THE US ARMY para cuando se le cante su reverendo y fétido forro del culo (Ergo, ni bien pises suelo estadounidense) Forros de mierda.
Me calenté, loco.
Saludos
Cla.

GER! dijo...

Guadis, noooooooo, esa no es la actitud requeridaaaaaaa!!!!

Clara, no sabía eso que decís, pero no me extraña para nada. Pero no te calentés, este blog es para relajarse.
Saludos!

Pshyque dijo...

Yankees....Ajjjj.
Me gusto tu blog...Pasare nuevamente..Saludos

Murmullo dijo...

Sí loco, me re caliento... pero bueno, está bien, bajo decibeles si me ofrecés un café cubano... o un mate (pero se sabe, con yerba Don Bosco los prefiero)

GER! dijo...

Pshyque, sea absolutamente bienvenida. Saludos!

Murmullo, vos sos Clara también, no? Sólo puedo ofrecerte mates, porque disfruto hacerlos siguiendo un ritual personal. Yerba Don Bosco...mmm... no conozco, ta buena?
Dejaré que vos me invites con un café cubano.
Saludos!!