domingo, 13 de enero de 2008

¿Estrenos?

La ARPTV, es decir, la Asociación de Rótulos de Películas por TeleVisión ha aprobado una nueva categoría de películas (en cursiva fija)
Desde ahora están:

-Los estrenos,
-Los clásicos,
-Y LOS ESTRENOS DE CANAL 8.

Próximamente en el 8....Ricky Ricón...

8 oscilaciones:

guadis! dijo...

"Estreno absolutoooo..."

So dijo...

Ey!!!! empezamos con problemas ya?

En la parte izquierda del blog aparece una rana con texto que pisa lo demás ¿qué es eso?

Ufa! no puedo leer el post.

Besos

GER! dijo...

Guadis: podés creer vos?

Sophie, qué rana???!!!! El post de wikipedia es esa imagen sola...si te referís a eso... Yo veo bien el blog, a lo mejor es una cuestión de resolución de tu monitor...ni idea.

Laura Albertini dijo...

Jajajajaja!!! Y ni hablar las veces que dieron rapido y furioso (o algo así) y la de los dos policas negors que se disfrazan de modelos rubias, ambas obvio como super estrenos!!!
Un beso Ger!!! Me hiciste reir mucho, queda confirmado eso de que cuando lo bueno es breve, es doblemente bueno (para mi, que tengo poco poder de sintesis)

Guadys: nos encontarmos en todos lados, a ver cuando nos visitamos muchacha. Un beso para vos tambien....

GER! dijo...

Gracias Lau! Yo recuerdo otra peli: Esa de los chicos a los que se les cae la pelota de baseball en el jardín del vecino, que tiene un perro que es un monstruo. Al final el capito se pone unas super zapatillas, se mete en el patio del vecino, y el perro lo corre por todo el barrio. ¿La junás? Jajaja.

A ver, aver. ¿Conocés a Guadis? ¿Cómo puede ser tan chico el mundo?
Besos.

Murmullo dijo...

Jajaja, logró sacarme la calentura después de todo!!! La película del perro!!1 jajaja yo no sé porqué extraña razón ponen esas películas de mierda sábados y domingo... Y se les cagó la cinta seguro ponen una de ninjas de 3 años...

Laura Albertini dijo...

Ger: Si!!!! me acuerdo...Por dios!!! Quien es el gerente de programacion de ese canal???
A Guadis la conozco porque deja comenatarios en blogs amigos, pero solo de ahi...Ya pasare a visitarla...Y si, la blogosfera es grande, pero enter los buenos nos juntamos vio!!! Jajajaja!!!
Un beso muchacho

GER! dijo...

Murmullo, y ni hablar de los capítulos del Chavo y de Los Simpsons. No sé, calculo que habrán comprado 30 capítulos de cada serie, los cuales pasan ad infinitum y en cualquier orden, jajaja.

Lau, fijate vos que somos todos comunicadores...debe ser por eso. Bueno, si se juntan avisen!
Besos